+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

REVOLUCIÓN EN LA RADIO DEPORTIVA

Manu Carreño sustituirá a De la Morena en 'El larguero'

El popular integrante de los 'Manolos' suplirá al periodista fichado por Onda Cero, mientras que Dani Garrido relevará a Jesús Gallego en 'Carrusel deportivo'

 

Manu Carreño (izquierda) y Dani Garrido dirigirán, respectivamente, 'El Larguero' y 'Carrusel deportivo' de la cadena SER. - CADENA SER

JUAN CARLOS ROSADO / MADRID
07/06/2016

Manu Carreño, uno de los populares 'Manolos' de Cuatro, sustituirá en 'El larguero' a José Ramón de la Morena, que abandonará la próxima temporada la cadena SER para irse a Onda Cero. De la Morena, que llevaba 27 años como director y presentador del magacín deportivo nocturno de la cadena SER, se irá a Onda Cero con una gran parte de su equipo. Dani Garrido se hará cargo del 'Carrusel deportivo' de la SER en sustitución de Jesús Gallego, que pasará a dirigir 'Hora 25 de los deportes'.

En su nota, la cadena SER recuerda que Manu Carreño, director de 'Carrusel deportivo' entre los años 2011 y 2014, es "uno de los más reconocidos periodistas deportivos de España". "En la actualidad es el comunicador estrella de Mediaset, trabajo que compatibilizará con su compromiso con la cadena SER", aclara.

Carreño dejó 'Carrusel deportivo' hace dos años para volcarse en su faceta televisiva, medio en el que se ha hecho muy popular como pareja de Manolo Lama en 'Deportes Cuatro' y como narrador de los partidos que ofrecen Tele 5 y Cuatro. Si se confirma su continuidad como miembro de 'Los Manolos', compartirá cámara con uno de sus mayores rivales en las ondas nocturnas, ya que Lama es uno de los pilares de 'El partido de las 12' de la cadena COPE.

Dani Garrido es el actual subdirector de 'Carrusel deportivo' y director de 'Hora 25 de los deportes', cargo este último que asumirá el relevado Jesús Gallego. "La cadena SER, líder absoluta de la radio española en todos los programas deportivos desde hace 21 años, sumará a su actual plantilla de colaboradores y especialistas nuevos nombres, que se irán conociendo en próximas fechas", añade la nota.