+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA B

Manuel, listo para volver al banquillo del Extremadura

 

RODRIGO MORÁN
20/11/2020

El Extremadura recupera este domingo en el encuentro que le enfrenta al Talavera a su mejor tesoro, la afición del estadio Francisco de la Hera, y al precursor de la ‘Mano Gigante’, Manuel Mosquera, que el sábado ya volverá a los entrenamientos después de haber superado el coronavirus. Lo anunció durante la rueda de prensa su ayudante y segundo entrenador, Pepe Tirado, que le ha suplido durante una semana con éxito tras la victoria ante el Don Benito.

«Ojalá todo el mundo lo pudiera pasar como yo lo he pasado. He sido asintomático y apenas una pequeña tos seca que, en ocasiones, hasta es habitual en mí. Por suerte, ha durado poco y todos en mi familia estamos bien», decía el técnico del Extremadura a este periódico minutos después, deseoso de retomar con normalidad su actividad al frente del equipo.

Sin embargo, no todo pueden ser alegrías. Manuel se sentará en el banquillo, pero contará con las dos bajas significativas de Sergio Gil y Dani Toribio, ya que ambos no se han recuperado de sus respectivas lesiones. A favor estará la vuelta de Sebas Coris, un futbolista al que apenas se le ha visto en el campo por ser el último refuerzo en llegar y contraer muy pronto el covid-19.

CON CONFIANZA /La rueda de prensa previa al partido fue ofrecida por Pepe Tirado, quien admitió que el equipo ha ganado ese puntito de confianza que le faltaba tras las dos últimas victorias. También dejó entrever que el lateral izquierdo Jilmar será duda hasta última hora por unas molestias. También aboga abiertamente por no fiarse de ningún rival y ha valorado el buen equipo que tiene el Talavera, un conjunto que ha logrado vencer en sus dos visitas a domicilio esta temporada. H