+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Mérida prevé volver a la normalidad de los entrenamientos antes del fin de semana

Varios positivos por covid trastocaron la semana pasada la planificación del club

 

NONO SAAVEDRA
14/09/2020

La pretemporada del Mérida se ha visto afectada por el covid-19, primero por dos casos positivos de jugadores del filial que estaban entrenando con el primer equipo y después con otros ocho casos más entre jugadores y cuerpo técnico. Esta circunstancia ha dado lugar a que el equipo tuviera que cancelar los entrenamientos grupales. Conformen han ido pasando los días, los no afectados han ido haciendo sesiones menos individualizadas. Dos jugadores se hicieron pruebas este lunes cuyos resultados conocerán este martes, y el resto se las harán el miércoles, de ahí que si todo es correcto, la previsión es volver a entrenar con normalidad el jueves o el viernes.

A pesar de la contrariedad provocada por el coronavirus en la preparación del equipo romano, lo cierto es que la semana pasada hubo un chute de ilusión en la parroquia emeritense con el lanzamiento de la campaña de abonados y la presentación en el Teatro Romano de las nuevas camisetas del equipo, de las que ya se han vendido más de un centenar de unidades. Teniendo en cuenta que hasta este lunes por la tarde no se han podido empezar a realizar las gestiones para los abonados en la página web del club, la entidad entiende como positiva la respuesta de la afición en los primeros días de campaña, pues ya se han superado los 350 abonados.

Por otro lado, quien ya está en la capital extremeña es Dani García, último fichaje romano y el primero menor de 23 años. El nuevo delantero emeritense se muestra «supercontento de pertenecer a este club histórico».