+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EL COVID-19

Messi: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa"

"Hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas", reclama el astro ante el coronavirus "La salud debe ser siempre lo primero, es un momento excepcional, son días complicados para todo el mundo", afirma

 

Messi junto a Mateo y Thiago, sus dos hijos mayores, en su domicilio - INSTAGRAM MESSI

14/03/2020

Leo Messi ha querido lanzar un mensaje de apoyo y, al mismo tiempo, de responsabilidad ante la expansión de la pandemia del coronavirus. "Son días complicados para todo el mundo", ha empezado el astro argentino en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una imagen muy familiar en su casa de Castelldefels junto a Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores. "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener", ha precisado Messi.

"Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud", ha indicado después el capitán del Barça. "Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", ha añadido en un rotundo mensaje de apoyo a los que están en la primera línea para combatir esta enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", ha indicado Messi, quien ha expresado su deseo de que pronto acabe todo. "Ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes".

Y el capitán del Barça y de la selección argentina terminó luego su mensaje con el hastag que llena las redes sociales, tanto en castellano como en inglés: "#QuedateEnCasa #StayAtHome"