+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Montijo vuelve goleando al liderato

José Ángel debuta con el club montijano marcando dos de los seis goles de su equipo al Valdivia (1-6)

 

Los jugadores del Montijo defienden a un rival durante un partido anterior. - T. G.

ÁREA 11 / VALDIVIA
10/01/2021

1 - VALDIVIA: Peters; Barragán, Robert, Antonio, Lorenzo, Miguel Ángel (Carlos, minuto 73), Víctor (Rubén Molina, minuto 63), Osorio, Jony, Patri y Luismi.

6 - MONTIJO: Sergio Tienza; Julio Rodao, Samu (Jose Ángel, minuto 65), Gideón, Nico, Gianoli, Adri (Juanma, minuto 75), Fran, Juanpe, Moreno y Gattas (Rodri, minuto 75).

Goles: 0-1: minuto 7, Adri. 1-1: minuto 15, Robert. 1-2: minuto 39, Samu, de penalti. 1-3: minuto 57, Gattas. 1-4: minuto 64, Juanpe. 1-5:minuto 74, José Ángel. 1-6: minuto 86, José Ángel.
Árbitro: Menacho Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Patri, Luismi, Robert, Peter y Rubén Molina; y a los visitantes Samu y Nico.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Primero de Mayo. A puerta cerrada.

El Montijo vuelve a encaramarse a lo más alto del subgrupo 1 de la Tercera extremeña. Y lo hace mostrando poder goleador y contundencia. El conjunto montijano se impuso 1-6 al colista Valdivia en un partido en el que debutó uno de sus últimos fichajes, José Ángel, que lo hizo marcando dos goles, los dos últimos en la cuenta del cuadro visitante.

Se podía presagiar que no sería un partido fácil para el Valdivia. Y así fue. Rápidamente se adelantó el equipo de Juan Marrero, que lleva 20 goles a favor en 11 partidos y solo tres en contra. Apenas se habían jugado 7 minutos cuando Adri superó a Peters con un disparo que se coló por la escuadra.

No se arrugó el Valdivia, que reaccionó rápido e igualó al cuarto de hora con un lanzamiento de Robert. Se igualó la contienda y aunque el dominio era del Montijo, no conseguía volver a ponerse por delante. No lo hizo hasta el minuto 39, cuando Samu transformó una pena máxima que había cometido Miguel Ángel.

En la segunda mitad el Montijo dio un paso al frente y salió a por el partido. Los goles empezaron a caer sin cesar: primero Gattas tras retamar un centro de Julio (min. 57), más tarde una jugada entre Juanpe y Samu que acabó con el gol de Juanpe (min. 64); y después José Ángel anotaría su doblete particular. Para el Torero era su debut con el conjunto montijano.

La sensación era que el Valdivia quería pero no podía ante el asedio visitante. Con el sexto (min. 86) en su bolsillo, el Montijo bajó el ritmo y el partido entró en una dinámica en el que ambos conjuntos ya querían que el árbitro pitara el final.

Con esta nueva derrota, el Valdivia sigue en lo más bajo de la clasificación con tan sólo cinco puntos, y ya con las miradas puestas en su próximo compromiso ante el filial del Extremadura. El Montijo, mientras tanto, recupera el liderato.