+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CICLISMO

Movistar anuncia la renovación de Nairo Quintana hasta el 2019

El director deportivo del equipo ciclista, Eusebio Unzué, confirmó la prolongación del contrato del flamante vencedor de la Vuelta 2016

 

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, posa con el ciclista colombiano Nairo Quintana. - FERNANDO ALVARADO / EFE

EFE / MADRID
12/09/2016

El director deportivo del Movistar Team, Eusebio Unzué, ha anunciado la renovación del contrato del ciclista colombiano Nairo Quintana, flamante ganador de la Vuelta a España, hasta el 2019. Unzué realizó este anuncio en un acto en la sede de Telefónica, compañía que informó a su vez de la continuidad del patrocinio hasta ese mismo año. 

Nairo, que cuenta también en su palmarés con el Giro de Italia del 2014, se confesó "emocionado" tras ganar la ronda española, una victoria que calificó como "un sueño". "Hicimos este gran trabajo, nos ha salido bien, y agradecemos a Telefónica que prolongue su patrocinio. Eso nos da tranquilidad, quiere decir que nuestro trabajo ha gustado y que seguimos haciendo las cosas bien", agregó el escalador colombiano. 

ACUERDO CERCANO CON VALVERDE 


Quintana reconoció también que en estos años en los que ha competido al máximo nivel del ciclismo profesional, se ha convertido en un "embajador" de su país y "un referente" para los más jóvenes. El líder del equipo Movistar parece que seguirá teniendo como compañero al murciano Alejandro Valverde, cuya renovación está "próxima", según apuntó también Unzué.