+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TENIS

Muguruza y Carla Suárez, en busca de las semifinales

Las dos tenistas españoles consiguieron meterse en cuartos del torneo de Doha con facilidad. Las dos tenistas españoles consiguieron meterse en cuartos del torneo de Doha con facilidad

 

Muguruza y Carla Suárez, en busca de las semifinales -

EL PERIÓDICO
25/02/2016

Las tenistas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez siguen con paso firme y ya están en cuartos de final del torneo sobre pista dura deDoha (Catar). La hispano-venezolana superó sin problemas a la húngara Timea Babos por 6-2 y 7-5 mientras que Suárez hizo lo propio ante la suiza Timea Bacsinszky, a la cual derrotó por un doble 6-2.

Muguruza, cuarta favorita y quinta jugadora del mundo, aprovechó las dos bolas de rotura de que dispuso en el primer set para adjudicárselo por 6-4. En la segunda manga, la húngara, jugadora número 48 del mundo, opuso una mayor resistencia y llegó a ponerse por delante 5-4, aunque la española supo reaccionar a tiempo y cerró el partido con un ajustado 7-5. "En el primer set he jugado muy bien, pude dominar más y tomar la iniciativa pero en el segundo Timea ha elevado el nivel, presionó mejor y buscó sus oportunidades. Estoy contenta con haber podido aguantar ahí, y sacar este partido adelante y sumar dos rondas", afirmó Muguruza.

La hispano-venezolana se enfrentará en cuartos ante la alemanaAndrea Petkovic, número 27 de la lista WTA, con la cual ha perdido en sus dos enfrentamientos anteriores. Por su parte, Carla Suárez a una de las grandes sorpresas, la rusa Elena Vesnina.