+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL

Neymar firmó su nuevo contrato hasta el 2021

"Me siento como en casa", dice la estrella tras rubricar el pacto con el club azulgrana subiendo su cláusula a los 200 millones

 

Neymar se lamenta de una ocasión perdida durante el partido que el Barça disputó contra el Atlético en el Camp Nou, el pasado miércoles. - EFE / ALEJANDRO GARCÍA

EL PERIÓDICO
21/10/2016

Neymar ha realizado a primera hora de la tarde de este viernes el acto protocolario de la firma de renovación de su contrato con el Barça, que lo liga al club azulgrana hasta el 30 de junio del 2021. Se trataba simplemente de una acción simbólica puesto que el acuerdo definitivo entre el futbolista brasileño y el club azulgrana se cerró durante el pasado verano. 


“Me siento en casa, estoy muy contento. Los jugadores que hay en el Barcelona son increíbles", ha asegurado el delantero azulgrana, recordando que "estando fuera era algo que me asustaba un poco antes de llegar. Sin embargo, cuando entré en el vestuario pude comprobar que los jugadores eran muy humildes" . Por eso, Neymar ha encajado de maravilla en el vestuario. "Son buenos compañeros y se han convertido en mis amigos. Ya sabía que el Barcelona era algo muy grande y al principio fue un choque, pero me ayudó a adaptarme al club”.

El acto ha contado con la presencia de Josep Maria Bartomeu, presidente del club, de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, del directivo Javier Bordas y de Robert Fernández, secretario técnico del Barça, entre otros ejecutivos de la entidad.  

La nueva cláusula de rescisión del delantero se ha fijado en 200 millones de euros en el primer año (16-17), 222 millones (17-18) y 250 (del 2018 al 2021).