+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

planes de futuro

Neymar y Mbappé se quedan en París, según 'L'Équipe'

El diario francés asegura que la ampliación de los campeonatos y la crisis derivada del coronavirus frenan la salida de las dos máximas figuras del PSG

 

Nyemar celebrando un gol con su actual equipo, el PSG. - AP

EL PERIÓDICO
06/04/2020

La crisis derivada del coronavirus ya está sacudiendo las estructuras deportivas de los principales clubs de fútbol. Y uno de ellos, el Paris Saint Germain, ya tendría decidido que sus dos máximas figuras, Neymar y Mbappé, continuarán bajo la disciplina del club francés debido a la ampliación de la temporada y a la dificultad de efectuar fichajes este verano. Así lo afirma el diario 'L'Équipe' en la edición de este lunes. 

Según esta versión, en estos momentos, la marcha de ambos jugadores se ve en París como hipotética ya que la Liga francesa, en el mejor de los casos, no finalizará hasta julio y la Champions se puede disputar, incluso, en fechas de agosto. Son dos razones de peso por las que el club de Nasser Al-Khelafi confía ciegamente en matener en sus filas a Neymar y Mbappé.
 
Concretamente, en el caso del futbolista francés, el PSG no contempla bajo ningún aspecto la marcha del jugador. Y menos el próximo verano y aunque Neymar siempre ha apuntado un mayor descontento y se ha dejado querer por el Barça, el delantero brasileño preferiría, siempre según 'L'Équipe', no forzar en estos momentos su salida pero tampoco renovar por ahora con el PSG. Reglamento en mano, el fichaje del brasileño costaría en estos momentos 180 millones de euros, una cantidad que se presume como muy complicada de reunir debido a la falta de ingresos de los clubs por culpa del coronavirus y las paralizaciones de los campeonatos.