+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Boxeo

Pacquiao recupera la corona mundial y medita su retirada

El legendario boxeador filipino derrota al estadounidense Bradley y se lleva un premio de 7 millones de dólares

 

Pacquiao recupera la corona mundial y medita su retirada -

EFE
10/04/2016

Manny Pacquiao ha recuperado el título mundial del peso welter al derrotar al estadounidense Timothy Bradley, a quien mandó dos veces a la lona en un combate celebrado en Las Vegas. Con la velocidad y poder de puños que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, mandó a la lona a Bradley en dos ocasiones, en los asaltos siete y nueve. Pacquiao, que se ha llevado un premio de siete millones de dólares, medita ahora si se retira, por lo que podría haber disputado su último combate de boxeo.

El boxeador filipino explicó que había prometido a su familia que éste sería su último combate, pero todavía tendrían que hablar. "Mi propuesta es que debo acabar con mi carrera como boxeador y dedicarme por completo a las personas a las que pueda ayudar en mi país", declaró.

Por su parte Bradley, de 32 años, con 13 victorias por la vía rápida, reconoció que Pacquiao tuvo más poder físico y en sus puños, por lo que al final no pudo hacerle el daño que deseaba cuando comenzaban cada asalto. "Era mi mejor momento, pero a medida que avanzaban, Pacquiao imponía su agresividad, era paciente y pudo colocar buenos golpes", admitió Bradley.