+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

NBA

Pau Gasol se queda fuera del All Star por 360 votos

El jugador de los Chicago Bulls deberá esperar la decisión de los entrenadores para conocer si podrá participar en el partido de las estrellas

 

Pau Gasol se ha quedado fuera de All Star por 360 votos. - EFE / KAMIL KRZACZYNSKI

EL PERIÓDICO
22/01/2016

No pudo ser. Estuvo cerca, muy cerca, pero finalmente Pau Gasolno estará en el quinteto titular de la conferencia Este en el All Starque se disputará el próximo 14 de febrero en Toronto. Anclado en la sexta posición, tan solo 360 votos separaron al español de Carmelo Anthony, último interior con plaza. Los intentos de recabar votos de deportistas como Nadal, Márquez, Iniesta oContador estuvieron muy cerca de dar sus frutos. Quien tampoco estará, al menos de entrada, en Toronto es Marc Gasol. El jugador de los Grizzlies se quedó muy lejos de poder acceder al olimpo y repetir así la imagen del salto entre hermanos que marcó uno de los momentos deportivos del 2015.

Tanto Pau como Marc deberán esperar a la decisión de los entrenadores el próximo 28 de enero para conocer si podrán entrar en el partido de las estrellas como suplentes. En dicho encuentro, todas las miradas estarán centradas en Kobe Bryant. La 'mamba negra' disputará su decimooctavo y último All Star tras ser el jugador más popular con 1.891.614 votos superando a figuras comoLebron James, Stephen Curry o Kevin Durant.

Los elegidos en la Conferencia Este han sido Dwyane Wade (Miami), Kyle Lowry (Toronto), LeBron James (Cleveland), Paul George (Indiana) y Carmelo Anthony (New York).

 

Por su parte, en el Oeste los seleccionados los lidera Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) junto a Stephen Curry (Golden State), Russell Westbrook (Oklahoma City), Kevin Durant (Oklahoma City) y Kawhi Leonard (San Antonio).