+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Un penalti en el 85 priva al Lobón de la victoria ante el Valdivia

Pedro Juan y Rober marcaron los goles del partido (1-1)

 

Una jugada del Lobón-Valdivia. - CELIA REYES

A. ÁVILA ROJAS
21/02/2021

1 - LOBÓN: Kouba; Andrey, Cisco, Jaime (Torino, mim. 72), Balsera (Chory, min. 64), Manu (Jorge, min. 84), Nene, Uva, Chin, Navia y Pedro Juan (Félix., min. 64)

1 - Valdivia: Adrián, Dani Murillo, Sandoval, Robert, Loren, Miguel Ángel, Isaac (Minguín, min. 72), Moraga, Joaqui (Ruco, min. 63), Viti y Luismi (Molina, min. 56).

Goles: 1-0, min. 10: Pedro Juan. 1-1, min. 85: Robert, de penalti.
Árbitro: Carretero González. Por el Lobón, amarilla a Cisco y Uva. Por el Valdivia, a Sandoval.
Incidencias: Municipal de Lobón. 150 espectadores.

En un choque de garra, de corte fiero y de premuras clasificatorias, Lobón y Valdivia repartieron el menú y el bocado en forma de punto que deja más pendientes de poner mentes y borceguíes en la siguiente fase en busca de soluciones que les permitan mantener el cuello en la categoría (1-1).

Nada más silbar el colegiado, los nervios, las prisas y las ansias por alumbrar el marcador dibujaron una lucha cainita sin cuartel. Un saque de banda de Andrey rematado de forma desangelada por Cisco (min. 6) inauguró el bloc anotador. Los lobos de Mario Ballesteros salieron con los colmillos afilados como un sable iraní y en la primera opción transparente que gozaron, trincharon las carnes ajenas.

Un balón al corazón del área lo recogía la cosechadora Navia para servir con lazo al boss Pedro Juan el 1-0. El Lobón buscó con ahínco el segundo con detalles de alcurnia balompédica como una tijera del capitán (min. 12). Un saque a balón estático de Balsera casi provoca un serio disgusto (min. 20) y poco más hasta firmar Chin un tiro que puso para el cardiólogo al arquero Adrián y siguió su cauce Viti para el vuelo angelical de Kouba.

El Lobón saltó al pasto verde buscando por hierba, aire y todo tipo de artimañas, el segundo gol, pero seguían sin ver luz. Y ya se sabe que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente... Viti era víctima de flagrante acoso y derribo. Robert firmaba el oasis del gol en un choque de tú a tú entre dos onces sumidos en los bajos fondos de la tabla.