+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

JORNADA NBA

Los Phoenix Suns salen del pozo

El equipo de Ricky Rubio consigue su segunda victoria consecutiva ante los Hornets y las sensaciones cada vez son mejores respecto a las anteriores partidos

 

Ricky Rubio disputando un partido en una imagen de archivo. - CRAIG MITHCELLDYER/ AP

EL PERIÓDICO
13/01/2020

Los Phoenix Suns han ganado a los Charlotte Hornets (92-100) y suman su segunda victoria consecutiva después de una mala racha en el último mes.

Ricky Rubio ha sido protagonista con 10 puntos y 9 asistencias, aunque el líder de anotación ha estado Kelly Oubre Jr con 25 puntos. Ayton y Booker hicieron un partido notable pero aun así no fueron los mejores de su equipo. 

Los Suns llevan una racha de cinco victorias en sus últimos diez partidos y parece que hay una leve mejoría en la franquicia de Arizona, sin embargo cabe recordar que en esta pasada madrugada se enfrentaron a uno de los peores equipos de la NBA.

LOS RAPTORS DE IBAKA PIERDEN ANTE LOS SPURS

La nota negativa de los jugadores españoles en la NBA ha sido la derrota de los Toronto Raptors ante los Spurs (105-104). Ibaka ha estado a un gran nivel y ha terminado el encuentro con 21 puntos y 14 rebotes. 

Los canadienses han ido por delante del marcador durante todo el partido, aunque en el último periodo, los Spurs han reaccionado y han hecho un festival anotador. Finalmente, los Spurs han vencido de un punto.

En contraposición, los  Clippers han sucumbido ante los Nuggets (104-114) y de momento, el equipo de Doc Rivers sigue sin ofrecer su mejor nivel. Los angelinos se mantienen en la parte alta de la clasificación del oeste pero los Nuggets les han pasado por delante.

LOS RENOVADOS GRIZZLIES SALEN DE LA MADRIGUERA

La marcha de Gasol el pasado año junto a la de Conley dejó muy tocados a los Grizzlies. Sin embargo, los jóvenes como Morant, Jaren Jackson Jr y Valanciunas han devuelto la ilusión a sus aficionados.

Los Grizzlies han ganado a los deprimidos Warriors (102-122) y sorprendentemente, el equipo de Memphis se encuentra en la octava posición de la conferencia oeste. Las buenas actuaciones de Morant estan siendo claves y si sigue así es muy probable que se lleve el premio de mejor novato del año.