+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BALONMANO.

El Pines organizará en Badajoz la fase de ascenso

 

JOSE LUIS VELAJOSE LUIS VELA 13/04/2010

Badajoz será sede de una de las fases de ascenso a la División de Honor plata de balonmano, que se celebrará del 23 al 25 de abril en el pabellón Juancho Pérez, organizada por el Pines Balonmano Badajoz.

El club anfitrión ha quedado encuadrado en el Grupo I y tendrá que medirse al campeón del grupo A, el Mecalia Atlético Novas, de la localidad pontevedresa de O Rosal, el subcampeón del grupo B, el Balonmano Nava Caja Segovia (La Nava de la Asunción, Segovia) y por último el segundo clasificado del grupo C, Sant Martí Adriançenc (Sant Adriá de Besós, Barcelona).

Los cuatro equipos buscarán obtener una de las dos primeras plazas, en una liguilla a una sola vuelta. Además, los campeones de cada grupo en la Liga regular partirán con dos puntos, por uno de los segundos clasificados.

El Pines debutará el día 23 a las 20 horas ante el Sant Martí; jugará el 24 a las 19 horas ante el Caja Segovia y finalizará el día 25 a las 12.30 de la mañana frente al Atlético Novas.

El Grupo II ha quedado compuesto por el Ademar de León, que será el club organizador, el F.C. Barcelona, Aldemar de Málaga y El Canario Catering Balonmano Chapela.