+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Plasencia pide aplazar el partido de este domingo

Dos jugadores del conjunto placentino han dado positivo en covid y otros 9 están confinados en sus casas

 

ABEL HERNÁNDEZ
30/10/2020

La Unión Polideportiva Plasencia ha solicita a la Federación Extremeño de Fútbol el aplazamiento del partido de este domingo ante el Extremadura B. El motivo, la aparición de dos positivos por covid-19 en la plantilla, que ha llevado además al confinamiento de otros nueve jugadores. El conjunto placentino tiene una plantilla corta, de 17 futbolistas, lo que hace que solo pueda contar con 6 para desplazarse a Almendralejo, siendo imposible la celebración del partido, ya que se requiere un mínimo de 13 fichas. La UPP además, no puede tirar de los jugadores del equipo juvenil, que juega a la misma hora. La Federación decidirá este sábado si se juega o no ese encuentro.

También peligra el Plasencia-Coria de la siguiente jornada, ya que los jugadores deberán guardar cuarentena durante al menos diez días, por lo que no podrán entrenar ningún a la largo de la próxima semana.

De momento solo se ha aplazado un partido en la Tercera extremeña. Fue el de la primera jornada entre el Jerez y el Llerenense, un encuentro que se jugó el pasado miércoles. En la primera jornada el Coria también solicitó aplazar el partido ante el Extremadura B, aunque este sí se jugó.