Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA RESACA DE LA GRAN FINAL

La prensa egipcia califica a Ramos de "carnicero" por lesionar a Salah

Los diarios de la capital egipcia consideran que el central decidió sacar del partido al as del Liverpool. El diario 'Al Watan' mostró su enfado con la estrella blanca al titular: "Que Dios se encargue de Ramos",

EL PERIÓDICO
27/05/2018

 

La prensa egipcia califica este domingo de "carnicero" ('gazar', en árabe) a Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, después de que el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesionara en la final de la Liga de Campeones, que ambos equipos disputaron (3-1), en el estadio de Kiev, según informa la agencia EFE.

La portada del periódico 'Al Masry al Youm' publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron; Ramos, el carnicero, dislocó el hombro izquierdo de Abu Salah".

PODRÁ ACUDIR AL MUNDIAL

El periódico oficial 'Al Ahram' habló sobre "el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah", que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

Asimismo, el periódico 'Al Watan' mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: "Que Dios se encargue de Ramos", quien, a su parecer, "golpeó a 'Momo' (Salah) adrede para sacarle del partido". El mismo rotativo destaca también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y, por tanto, llegará al Mundial.


Sergio Ramos agarra por el brazo a Mohamed Salah y acaba tirándolo sobre el cesped de Kiev. / EFE / GEORGI LICOVSKI

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo. Fue atendido sobre el césped y, un minuto después de reincorporarse al terreno de juego, se dejó caer al suelo desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Salah, mejor jugador de la liga inglesa, es visto como un ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018, tras 28 años de ausencia en el torneo.

LA CRÍTICA DEL EGIPCIO MIDO

“Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”, así reza el texto del tuit compartido por Mido, exinternacional egipcio y también ‘ex’ del Celta que acusa, pues, al capitán madridista de haber ido a por su compatriota, que tuvo que abandonar el terreno de juego a la media de la final de Champions de Kiev tras una jugada con el central de Camas en la que acabó cayendo sobre el hombro. 

Además, Mido arremete contra Sergio Ramos en otro ‘tweet’, asimismo en árabe, señalando que “Ramos prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle ir y girarse (en caída) con él”, provocando así la lesión.

Mido también retuitea la información del 'Mirror' sobre las críticas al propio Ramos “por lo que hizo antes de que Salah dejara el campo entre lágrimas”.

Las noticias más...