+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Rafa Benítez invita a 4 entrenadores de fútbol extremeños a conocer la liga inglesa

 

Rafa Benítez en una imagen de archivo. -

EFE
21/12/2016

El técnico español Rafael Benítez invitará a un grupo de entrenadores extremeños a Newcastle para seguir en directo los dos partidos de la Championship, la Segunda División inglesa, que medirán a su equipo con el Sheffield Wednesday y el Nottingham Forest en St. James Park.

Durante su estancia en Newcastle, el preparador madrileño enseñará a los técnicos su método de trabajo, las mejoras que bajo su iniciativa se han llevado a cabo en la ciudad deportiva de Benton y la labor diaria de sus ayudantes.

Además, el grupo de entrenadores extremeños podrá realizar visitas programadas a la Academy, al propio estadio y a las sesiones de trabajo del equipo sub-23.

La expedición, integrada por Faustino Bueno "Tinín" (Deportivo Pacense), Juan García (Olivenza), Miguel Rubio (Coria) y Antonio Olivera (exentrenador del Puebla femenino y del Atlético de Madrid y el Levante de esa misma disciplina), viajará a Newcastle el próximo lunes, día 26, y regresará el 31 por la tarde, según informó este miércoles el gabinete de prensa de Rafa Benítez.