+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MOTOCICLISMO

Rossi ya tiene su propia serie de TV que narra su vida

El campeonísimo italiano presenta 'The Doctor', la historia de su vida filmada por Monster, uno de sus patrocinadores

 

Valentino Rossi ha presentado una nueva serie. - TWITTER

EMILIO PÉREZ DE ROZAR / LE MANS (ENVIADO ESPECIAL)
06/05/2016

La capacidad del mito, del icono, del campeonísimo italiano para convertir todo lo que toca en dinero, en fama, en popularidad, en audiencia, es enorme. Tras ganar su gran premio nº 113 y demostrar al mundo que no está acabado, ni siquiera en la cuesta descendente de su carrera, el mítico Valentino Rossi (Yamaha) acaba de presentar, de la mano de uno de sus más firmes y poderosos patrocinadores personales, la bebida Monster Energy, una miniserie de televisión de cinco capítulos, que podrán verse a través del canal de Youtube de la marca energética. Se llama, como no, ‘The Doctor Series’ y en ella se narra su vida de película, de serie de televisión, en palabras de muchos de los que han sido coprotagonista de esa vida.


MULTITUD DE COPROTAGONISTAS

Rossi sigue siendo así un grandísimo protagonista tanto dentro como fuera de los circuitos. La serie empezó a ser emitida ayer y cuenta con los testimonios de personas relevantes en el entorno personal de Valentino y también en el profesional.

Por medio de Rino Salucci, su amigo ‘Uccio’; pilotos como el norteamericano Colin Edwards; Grazziano, el padre del campeón italiano; Flavio Fratesi, vicepresidente del Fan Club; Lin Jarvis,máximo responsable del equipo Movistar-Yamaha y, como no, su amigo Carmelo Ezpeleta, responsable de Dorna y del Mundial, se puede conocer un poco más la figura de Rossi, como piloto y también como empresario emprendedor, propietario, en Tavullia(Italia), su pueblo natal, de la compañía VR46, que no solo cuenta ya con un equipo numeroso en el Mundial de Moto3 sino que, la próxima temporada, tendrá también un ‘team’ en Moto2, además de seguir cuidándose del marchandaising de multitud de pilotos del campeonato.