+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. PRIMERA IBERDROLA

Santa Teresa y Atlético, listos para un partidazo en El Vivero

Pacenses y rojiblancas llegan igualadas a cuatro puntos tras dos encuentros para el duelo de este domingo a las 12.00 horas

 

Juan Carlos Antúnez, con mascarilla, durante un entrenamiento del Santa. - CIVITAS SANTA TERESA BADAJOZ

E. P. E.
17/10/2020

En un gran momento, tras sumar cuatro puntos de seis posibles, con empate ante el Sevilla y victoria en casa del Betis, el Civitas Santa Teresa recibe este domingo al Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de la Primera Iberdrola, a las 12.00 horas en El Vivero.

Las pacenses llegan con buenas sensaciones y sin conocer la derrota. Su rival, el Atlético, suma también cuatro puntos y la pasada jornada empató ante la UDG Tenerife, ocupando la tercera posición en la tabla por debajo del Athletic Club y el FC Barcelona.

Por segundo partido consecutivo, los abonados podrán acceder al encuentro para apoyar a su equipo, siguiendo un protocolo de acceso igual al partido ante el Sevilla, con un circuito de un único sentido y accediendo por la puerta trasera de las IDM El Vivero.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha afirmado que “afrontamos el partido con ganas de volver a casa y de reencontrarnos con la gente después del primer partido, de los nervios en el inicio de la competición. Planteamos un duelo para sacar algo positivo y hacer disfrutar a la gente ante uno de los mejores rivales de la competición que lo demuestra todos estos años por su enorme calidad”.

Mantener la regularidad

Los cuatro primeros puntos en dos jornadas "nos permiten tener un bagaje bueno para nuestro nivel y aspiraciones. Hemos cambiado bien el chip y vamos a ver si somos capaces de mantener la regularidad en todo el campeonato. Es muy importante que seamos un equipo correoso, difícil para el rival, que siempre incomoda a cualquiera, más allá del resultado. Que todo el mundo tenga la misma perspectiva de que los objetivos se conseguirán siendo un equipo trabajado y correoso. Es la base del éxito que podamos conseguir en un futuro".

Antúnez sabe que se enfrentarán a un Atlético de Madrid ante el que “nunca es buen momento para recibirlo ya que es uno de los mejores equipos de la competición. Viene de fallar una vez y estos equipos no suelen fallar dos veces seguidas. Vamos a intentar ponerles las cosas difíciles y sacar algo positivo. Si no podemos conseguirlo, dar buena imagen y seguir con nuestra línea positiva que es lo que queremos”.

El entrenador del Civitas Santa Teresa dice que "esta semana nos hemos planteado seguir con esas sensaciones, estamos convencidos de que sacaremos algo positivo, crearemos problemas al Atleti e irnos al parón de selecciones con las sensaciones positivas que estamos teniendo, con la ambición y humildad para trabajar que está teniendo el equipo y con el estado físico tan bueno que estamos teniendo. Nos servirá para un mes de noviembre que viene cargado de partidos entre semana y de viajes largos y necesitaremos a toda la plantilla. Estaremos muy cargados en el trabajo y hay que tener a todas disponibles para las cinco jornadas en el mes de noviembre".