+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. PRIMERA IBERDROLA

El Santa Teresa gana en su primer amistoso al Pozoalbense (0-1)

 

Una acción del partido entre el Santa Teresa y el Pozoalbense. - SANTA TERESA

REDACCIÓN
22/09/2020

Más de dos meses después de iniciar la pretemporada, el Civitas Santa Teresa Badajoz jugó su primer amistosos, que se saldó con una victoria por la mínima. El conjunto pacense, que esta temporada vuelve a la élite del fútbol femenino español, la Primera Iberdrola, se impuso 0-1 al Pozoalbense (de Liga Reto Iberdrola) con un tanto de Mariana en la segunda parte.

En el conjunto pacense Juan Carlos Antúnez salió de inicio con Yolanda Aguirre, Marta Parralejo, Ariadna Rovirola, Nayadet, Mascaró, Neira, Laaksonen, Visco, Alba Zafra y las goleadoras Estefa y Belén. Después, como es habitual en este tipo de enfrentamientos, hizo múltiples cambios para dar minutos a todas sus jugadoras.

El Santa Teresa ha encarado una largísima pretemporada para un curso que al principio iba a comenzar el primer fin de semana de septiembre, aunque los problemas con el covid-19 han acabado retrasándolo un mes, hasta el 4 de octubre. En esa primera jornada, el conjunto pacense recibirá al Sevilla en El Vivero. Será el primero de los tres partidos que encare en el mes de octubre. Los otros dos le llevarán a visitar al Betis en la segunda jornada (día 11) y a recibir al Atlético de Madrid el 18 en un partido muy atractivo contra uno de los aspirantes al título.