+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SE BUSCA '9'

Suárez estará 4 meses de baja

El delantero se pierde el tramo clave de la temporada tras ser intervenido de la "lesión en el menisco externo de la rodilla derecha". El club medita ahora la necesidad de fichar a un goleador para encarar el retorno a la Liga y los octavos de la Champions

 

Correa, presionado por Luis Suárez y Jordi Alba. - JUANJO MARTÍN

MARCOS LÓPEZ
12/01/2020

Luis Suárez se despide prácticamente de la fase decisiva de la temporada. El Barça ha anunciado que el delantero uruguayo "estará cuatro meses de baja" tras ser intervenido en la mañana de este domingo por el doctor Ramon Cugat. Esto complica todavía más la situación para el ataque del Barcelona ya que Dembélé se sigue recuperando en Doha.

El club ha revelado que Cugat ha solucionado esas molestias en el menisco extreno de la rodilla derecha "realizando una sutura". El Barça medita ahora si ficha un delantero para suplir la importantísima ausencia del uruguayo, que había marcado 14 goles en los 23 partidos que había disputado esta temporada.

SOLO 4 DELANTEROS

De momento, Valverde, a la espera también de su futuro, solo tiene a Messi y Griezmann como delanteros junto a los dos jóvenes del filial: Ansu Fati y Carles Pérez. La dirección deportiva debe rastrear el mercado para reforzar el ataque. Lautaro Martínez, el prometedor goleador del Inter, tiene una cláusula de 111 millones de euros. En la Liga española ha asombrado el rendimiento del argentino Chimmy Ávila, el jugador de Osasuna, que ha marcado 10 tantos. Su cláusula es de 25 millones de euros.