+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FUTBOL TERCERA DIVISION.

Sufre el campeón

 

El pacense Tete controla el balón, ayer ante el Ciudad. - Foto:TONI GUDIEL

ABEL HERNANDEZABEL HERNANDEZ 26/04/2010

CIUDAD DE PLASENCIA: Alex, Juanfran, Diego (min. 85, Alvaro Gallego), Maxi, Chanca (min. 85, Guille), Sergio Alonso, Fran Díaz, Iván, Chechu, David Alejo y Santi (min. 68, Carlinos).

CD BADAJOZ: Víctor, Marco Guerrero, Cubi, Grille, Alex Herrera, Pichi (min. 65, Tete), Rubi, Cristian, Paolo (min. 65, Sandro), Toni (min. 76, Abraham) y Cajoto.

GOL: 0-1: min. 85, Abraham.

ARBITRO: Durán Tato (0). Mal. Amonestó por los locales a Sergio Alonso, Fran Díaz, Diego, Juanfran y Chanca; por los visitantes a Rubi y Víctor.

Mucho tuvo que trabajar el campeón del grupo extremeño de la tercera para doblegar a un Ciudad de Plasencia que mereció más premio. Los locales perdieron su imbatibilidad en La Vinosilla, ya que no concedían una derrota desde el mes de octubre.

El Club Deportivo Badajoz se mostró en el césped con una intensidad tal que parecía que era ayer cuando se jugaban el campeonato, dominaron casi siempre el centro del campo, aunque la primera ocasión la tuvo Iván a los siete minutos, pero envió fuera. No sería hasta el min.25 cuando Cristián disparó cruzado en la primer acercamiento visitante con peligro. En el min. 27 un desacertadísimo Durán Tato no señaló un claro penalti por derribo a Fran Díaz. En el min.37 el meta Víctor realizó una espectacular parada a disparo de Santi y ya en el descuento de la primera mitad sería Alex quién salva a los suyos al interceptar un cabezazo de Toni a la salida de un corner.

JORNADA MUY CALUROSA La segunda mitad, fue menos intensa, quizás debido al intenso calor y a pesar del dominio pacense, de nuevo fueron los de magenta los que tuvieron las mejores ocasiones a la contra, entre ellas un disparo lejano de Sergio Alonso y sobre todo en el min.81, cuando de nuevo el meta Víctor hace un paradón a un lanzamiento directo de Iván. En el 85 llegaría el único gol del partido cuando Abraham que había sustituido a Toni empalma con la izquierda tras veloz cabalgada. Aún pudo empatar el Ciudad en el descuento y en las botas de Guille, pero de nuevo Víctor a una mano certificó la victoria del campeón.