+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Suspendido el partido TAU- Cáceres por el accidente de bus del equipo castellonense

Todavía no se ha decidido la fecha del encuentro

 

Autobús del TAU-Castelló tras el accidente -

EFE
26/10/2016

No se celebrará el partido de encuentro Tau Castellón ante el Cáceres de baloncesto. La causa se debe  al accidente de autobús ocurrido en la provincia de Soria cuando el equipo regresaba de disputar un partido de liga en Burgos, la noche del viernes, 21 de octubre.

El equipo castellonense ha explicado que "tras conversaciones entre los dirigentes del TAU Castelló, del Cáceres y de la Federación Española de Baloncesto, el partido que se debería disputar este viernes 28 en el Ciutat de Castelló queda suspendido".

El siniestro se saldó con el fallecimiento del conductor del vehículo que colisionó con el autobús del TAU y con varios jugadores contusionados, pero ninguno quedó herido de gravedad.

Además, el equipo  ha aclarado que " no se ha cerrado una fecha para disputarse el partido, ya que el calendario está muy apretado en el mes de noviembre con dos jornadas intersemanales, por lo que todas las partes han decidido buscar con calma más adelante la fecha para disputar el partido".

Finalmente, ha agradecido el interés y apoyo mostrado desde el primer momento del accidente, "desde el club queremos agradecer públicamente tanto al Cáceres como a la FEB por su gran predisposición y ayuda desde el mismo día que se produjo el accidente".