+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MAREA A LA PRENSA

El teatro (malo) de Ibrahimovic

El delantero monta un acto para promocionar su marca deportiva y retrasa el anuncio de su próximo equipo

 

El teatro (malo) de Ibrahimovic - THIBAULT CAMUS

EL PERIÓDICO
07/06/2016

Un número teatral malo. Por falso. Zlatan Ibrahimovic parece dispuesto a cualquier cosa para llamar la atención y generar la expectación que desearía tener alguien que, como él, se considera una leyenda. El delantero no disfruta de un espacio reservado en los grandes medios, y se lo busca. Aunque sea forzado. Aunque sea a través de una mentira.

Ibrahimovic ha montado una obra de teatro, que diría Jose Mourinho. Y malo, aunque el técnico portugués no lo diría del astro sueco, a quien entrenó en el Inter de MIlán y a quien desearía dirigir ahora en el Manchester United. El teatro de Ibrahimovic ha consistido en montar un acto publicitario en París para promocionar su nueva marca deportiva. Había anunciado, como cebo, que desvelaría el nombre de su nuevo equipo. En los instantes finales de su rueda de prensa, ha dicho a los presentes que deberán tener "un poco más de paciencia".Solo ha insinuado que su ropa se podría encontrar en tiendas de Manchester.

La función ha tenido lugar en la que ha sido su ciudad los últimos años y se ha transmitido en directo por la página de Facebook del jugador sueco, buscando una catarata de visitas. Las preguntas se han acotado únicamente en la marca que ha creado. Un adolescente, en los últimos instantes, le ha preguntado si volvería al Paris Saint Germain. "Como jugador en activo, no". Ha elogiado el trato recibido, ha destacado la buena relación que conserva con el club y sus compañeros y se ha mostrado muy agradecido, pero sus planes son otros.

EL 'SOL' DE PARÍS


"He vuelto a París y ha vuelto el sol", ha dicho Ibrahimovic, con un ego proporcional a su envergadura, aludiendo a las abundantes lluvias e inundaciones que se había registrado recientemente en Francia. Se quedará por unos días, mientras participa con Suecia enclavada en el grupo E con Bélgica, Italia y la República de Irlanda.

Abierta la 'veda', un periodista inglés ha preguntado a Ibra por elnuevo equipo al que irá. "Me divierten mucho las historias que se publican", ha comentado, ante de recomendar a su interlocutor: "Seguid creando historias; cuando me canse, lo diré". Ibrahimovic, de 34 años, tiene la carta de libertad. Pese a que ha jugado en el Ajax, la Juventus, el Inter de Milán, el Barça, el Milan y el PSG, nunca ha conquistado la Copa de Europa.