+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Valverdeño priva al final al Azuaga de la victoria

Álvaro Torralbo adelantó a los visitantes y Moha igualó para los locales en el 88

 

ÁREA 11 / VALVERDE DE LEGANÉS
29/11/2020

1 - RACING VALVERDEÑO: Antonio, Ramón, Golo (Miguel Alvero, minuto 81), Aitor, Álex Bravo, Ze Pedro (Víctor Aguinaco, minuto 52), Luis Torres (Moha, minuto 69), Manu, Jona (Roberto, minuto 81), Guillerme (Toñete, minuto 69), Jose Mari.

1 - AZUAGA: Carlos, Jesús (Mario, minuto 66), Alejandro, Pablo (Rafael, minuto 86), Álvaro, Neftalí, Adame (Jesús, minuto 79), Sofi (Tati Maldonado, minuto 46´), Luis Manuel, Luis Barragán, Juan.

Goles: 0-1: minuto 65, Álvaro Torralbo. 1-1: minuto 88, Moha.
Árbitro: Olivera Vázquez. Mostró amarilla a los locales Jona y Miguel Alvero; y a los visitantes Aitor y Adame.
Estadio: Partido jugado en el Municipal La Era. 150 espectadores.

Valverdeño y Azuaga empataron a un gol (1-1) en un encuentro que estuvo marcado por la tromba de agua que cayó sobre el Municipal de La Era en el inicio del partido, lo que sorprendió a locales y visitantes y trastocó los planes de ambos entrenadores.

Estuvo mejor el Valverdeño durante la primera mitad, teniendo más el balón y disponiendo de más acercamientos al área rival, aunque sin generar ocasiones claras en ningún momento. Los azuagueños, por su parte, pisaron menos el ataque gracias a la consistencia de la defensa valverdeña.

Trataban los visitantes de estirar líneas, pero una y otra vez se topaban con la zaga local y en ningún momento inquietaron los dominios de Antonio.

Tras el descanso, el agua dio un poco de tregua y ambos equipos tocaron más el balón, intentando enlazar alguna jugada que les hiciera ponerse por delante. Los locales, que fueron mejores durante gran parte del encuentro, seguían a lo suyo, intentando con más ahínco conseguir el primer tanto. Pero fue el Azuaga el que se adelantó en el 65 con un buen disparo desde la frontal del área de Álvaro Torralbo. Fue el único disparo a puerta de los rojiblancos, que mostraron una gran efectividad.

El técnico del Valverdeño hizo buenos los cambios en busca de la reacción de los suyos que, aunque generaron algunas ocasiones, tuvieron que esperar hasta el 88 para empatar. Moha puso las tablas casi al final del partido tras un gran pase de un compañero.