+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CONFIANZA PARA ENFRENTAR A MESSI

Van Dijk, elegido mejor jugador de la Premier en vísperas del Barça-Liverpool

Los futbolistas de la liga inglesa prefieren al central de los 'reds' antes que al Kun Agüero

 

Virgil Van Dijk galardonado con el premio al mejor jugador del año por la PFA. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
29/04/2019

Virgil Van Dijk galardonado con el premio al mejor jugador del año por la PFA.Virgil Van Dijk, defensa central del Liverpool, fue premiado como el mejor jugador del año del fútbol inglés por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), en la previa al gran duelo ante el Barça por la semis de Champions, dejando de lado a Sergio Agüero, su máximo competidor; a Bernardo Silva, Raheem Sterling, Sadio Mané, su compañero, y a Eden Hazard.

De esta forma, el futbolista de la Selección de Holanda se convierte en el primer defensa en recibir este premio, que ya lleva 46 años galardonando a los jugadores de la Premier League, tras John Terry en el 2005. Además, el exjugador del Southampton releva a su compañero Mohamed Salah en el trono. El egipcio había sido el ganador en la temporada pasada.

Sterling, de 24 años, fue el ganador del premio al mejor jugador jóven de la temporada. Y también hubo premios para el fútbol femenino: Vivianne Miedema, delantera del Arsenal, fue la jugadora del año producto de los 31 goles que lleva en la competición.