+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Villa propulsa al Arroyo

El equipo de Javi Moreno sigue en racha tras vencer a un buen Montijo

 

Villa, autor del tanto de la victoria, en el partido ante el Cacereño. - jJOSÉ MANUEL RUBIO

ÁREA 11
17/10/2016

arroyo 2

montijo 1

El Arroyo consiguió ayer la segunda victoria de la temporada (2-1) a costa de un Montijo que no encontró su ritmo pero que pudo haberse llevado un punto.

La primera mitad más sosa de lo que va de temporada en el Municipal se saldó sin un solo tiro a puerta por parte de ninguno de los dos conjuntos, pero los acercamientos más sensibles de acabar en peligro se lograban a balón parado, y ni en esas hubo la precisión necesaria para disfrutar de una ocasión de gol.

La mejor llegada con el balón en juego se sucedió por la banda derecha arroyana, tras una buena internada de Bachi, que llegaba a línea de fondo y sacaba un centro sin encontrar rematador.

Ya en la segunda mitad, el jeugo se activó con Kevin inaugurando el marcador, después de un error tremendo de Imola. El portero visitante que midió mal un centro llovido de Juanqui y Kevin que, listo esperando el fallo, anota a puerta vacía de cabeza.

Emulando el desacierto de su homónimo, Alberto marró en la salida solo tres minutos después del gol de su equipo. Fue Manu el que puso un centro que parecía sencillo de atajar para el portero arrayano pero que remachó en el segundo palo Escorial.

Reaccionó el conjunto local, que dispuso de una ocasión poco después en los pies de Kevin, que probó fortuna desde fuera. El Montijo pudo ponerse por delante poco después, tras una ocasión clarísima de Escorial que sólo ante el portero envió el balón a las nubes desde el punto de penalti.

Escorial fue el más destacado de unos visitantes que no tuvieron demasiada presencia ofensiva. Tampoco el Arroyo disfrutó de muchas ocasiones: Kevin y Bachi fueron los más incisivos, sobre todo en el segundo acto.

El gol de la victoria llegó en la recta final, cuando apenas quedaban 10 minutos. Aitor mandó el balón al larguero con su disparo desde fuera del área y Villa, que acababa de salir, recogió el rechace para anotar de cabeza su segundo gol del curso, el segundo también con la testa para poner el 2-1 definitivo.

El Arroyo acumula así su tercer partido sin perder, los dos últimos con victoria. El Montijo, a pesar de la derrota, continúa en una cómoda posición. H

3Arroyo: Alberto, Jairo, Alberto Díaz, Alex Melli, Dani, Juanqui, Valenzuela (Aitor, minuto 65), Asier, Kevin, Bachi (Javi Melli, minuto 85) y Santano (Villa, minuto 79).

3Montijo: Imola, Carlos, Pepe, Juanjo, Manu, Rubén (Teo, minuto 81), Escorial, Aguza (Tala, minuto 70´) Juanan, Juampa y Arrabal.

3Goles: 1-0 (min. 48): Kevin. 1-1 (minuto 50): Escorial. 2-1 (minuto 83): Villa.

3Árbitro: Pedro José Calvo de Mora Chamizo. Tarjetas amarillas a los locales Jairo, Valenzuela Kevin y a los visitantes Pepe, Manu y Rubén.

3 Estadio: Municipal de Arroyo.

3 Espectadores: 400