+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL ESPAÑOL

Villar confirma que si no logra presidir la UEFA volverá a la federación

"Si no gano el 14 de septiembre, me presentaré a la reelección en la RFEF", afirma el dirigente

 

Villar, durante la asamblea general extraordinaria de la Federación Español de Fútbol del pasado mes de marzo. - AGUSTÍIN CATALAN

EL PERIÓDICO
26/07/2016

Ángel María Villar ha dejado claras sus intenciones. Si no consigue la presidencia de la UEFA en las elecciones del próximo 14 de septiembre en Atenas se presentará a la reelección en la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con la intención se superar los 30 años en el cargo.

"Me presento a la UEFA porque me lo han pedido la mayoría de las federaciones europeas. Lo hago por responsabilidad y sentido del deber hacia el fútbol, pero si no gano, o me retiro, que no creo, me presentaré a la reelección en la federación y trataré de consumar, al menos, 30 años como presidente", ha afirmado Villar en su comparecencia ante los árbitros de Primera y Segunda, en Santander.


APOYOS SUFICIENTES


El presidente de la RFEF asegura que posee los apoyos suficientes para ganar las elecciones a la UEFA. "Creo que voy a lograrlo", ha añadido Villar, que recibió los aplausos de los colegiados.

El actual presidente de la RFEF lleva 28 años en el cargo. El pasado martes anunció su intención de acudir a las elecciones a la presidencia de la UEFA, en las que tendrá como rivales al esloveno Alexander Ceferin, que cuenta con el apoyo de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el holandés Michael van Praag.