+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

26M // Elecciones autonómicas, municipales y europeas

Osuna asegura que seguirá gobernado Mérida con "la misma humildad"

 

EUROPA PRESS
26/05/2019

El candidato del PSOE a la reelección como alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido a los ciudadanos la mayoría absoluta alcanzada por su candidatura en las elecciones municipales de este domingo, y se ha comprometido a seguir gobernando la ciudad "para todas y para todos".

"Me voy a comprometer a gobernar para todas y para todos, para los que me han votado y para los que no me han votado", ha espetado Osuna en la sede local del PSOE de Mérida cuando se llevaban escrutados más del 95 por ciento de los votos y el PSOE logra la mayoría absoluta en la ciudad.

"Quiero ser el alcalde de todos los vecinos y vecinas de Mérida, porque así debe ser, me hayan votado o no", ha insistido el candidato socialista, quien ha agradecido a los emeritenses el apoyo recibido por su candidatura, y ha añadido que espera "poder devolver a la ciudad de Mérida todo" lo que según ha dicho le han "dado" durante esta legislatura y en los cuatro años que "quedan" por delante en el poder.

Finalmente, ha incidido en que su equipo seguirá gobernando Mérida "con la misma humildad" y con el "mismo compromiso" y la "misma decencia" que hasta ahora.

"Vamos a seguir gobernando con la misma humildad, con el mismo compromiso por Mérida y con la misma decencia, para ellos y para ellas, para todos", ha añadido.