+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Jornada electoral // Extremadura

Polo (Cs) pide votar en libertad y condena la agresión a su candidato en Villanueva de la Sierra

 

Cayetano Polo votando. -

EFE
28/04/2019

Más fotos

La jornada electoral en imágenes.

Ver galería completa

La jornada electoral en imágenes.

Ver galería completa

La jornada electoral en imágenes.

Ver galería completa

El coordinador regional de Ciudadanos y candidato a la Presidencia de la Junta, Cayetano Polo, ha deseado este domingo que los españoles puedan ejercer el derecho al voto “en libertad” y “desterrar hechos aislados” como la agresión sufrida por el candidato a la alcaldía de la formación naranja en Villanueva de la Sierra (Cáceres), Daniel Pérez.

Momentos antes de ejercer su derecho al voto en el colegio ubicado en la sede de la Inspección de Trabajo, en el barrio cacereño de Macondo, Polo ha invitado a los electores a “salir de casa” ante un “momento crucial” para que haya una “altísima participación”, a la vez que ha deseado que “mañana España comience una nueva andadura con un gobierno fuerte, que una a los españoles y que lidere Albert Rivera”.

En cuanto a la agresión, Polo la ha condenado y ha recordado que está bajo investigación de la Guardia Civil.

Según ha explicado, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva de la Sierra fue agredido por tres vecinos del pueblo, algo “inaceptable” y que espera se esclarezca y que el candidato se recupere “tanto física como moralmente”.

“Extremadura es de los extremeños libres, no vamos a permitir que en ningún pueblo nadie se crea que le pertenece”, ha afirmado Polo.