+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

El presidente de la Junta aclara un comentario de Miguel Ángel Morales en Canal Extremadura

"¿Queréis llegar a gobernar? Veniros", le dijo Vara a Podemos

 

EFE
30/05/2016

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha aclarado hoy, a raíz de la polémica por las declaraciones del portavoz socialista, Miguel Ángel Morales, que a Podemos no le ofreció ningún "puesto" y que únicamente les comunicó: "¿queréis llegar a gobernar? Veniros".

Durante su intervención el pasado jueves en el programa "Análisis extra", de Canal Extremadura, Morales indicó que "Podemos tuvo ofertas para entrar en el Gobierno" de Fernández Vara.

"Sabes que te lo ofrecieron directamente", añadió Morales dirigiéndose al líder de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, que dijo que era "falso".

Tras firmar el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura, el presidente extremeño ha señalado hoy que a raíz de las muchas propuestas de ley que hacía Podemos, como para que las modificaciones de crédito se fiscalizaran por la Asamblea, les trasladó que "si se quiere gobernar desde el Parlamento, no se puede".

"¿Queréis llegar a gobernar? Veniros. Eso es una llamada a una reunión secreta en la que le ofrecí un puesto, no, es sencillamente una comunicación que supieran que estamos abiertos a hablar siempre, pero que gobernar, se gobierna desde el Gobierno", ha precisado a pregunta de los periodistas.

Lo demás, a su juicio, son "titulares" de los medios de comunicación con "poca profundidad".