+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EL 8-M en el 'talent' de TVE-1

Amaia Romero visitará la Academia de 'OT' en la semana de la mujer

Las escritoras Ana Pacheco y Beatriz Luego y las 'extriunfitas' Alba Reche y María Villar también acudirán a charlar con los concursantes de lunes a viernes

 

Amaia Romero. - XAVIER GONZÁLEZ

INÉS ÁLVAREZ
01/03/2020

Amaia Romero, ganadora de la edición del 2017 visitará por fin la Academia. El motivo es que el domingo próximo es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y para celebrarlo, y atajar algunos comentarios machistas que se ha podido oír en esta edición en la Academia por parte de algún concursante, el talent de TVE-1 ha decidido celebrarlo invitando a mujeres que de un modo u otro pueden ser un referente en el feminismo.

Además de la pamplonesa, que acudirá el miércoles a charlar con los chicos, el lunes estos recibirán el lunes una charla de Ana Pacheco, la joven autora feminista de Listas y limpias', el martes, el de la cantante y actriz ahora escritora de éxito Beatriz Luengo, y el jueves por la noche, Alba Reche, segunda finalista de la edición del 2019 les dará un miniconcierto. Por último el viernes recibirán la visita de María Villar, la 'triunfita' más reivindicativa de la pasada edición.