+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

IMÁGENES INÉDITAS

'Crisis In Six Scenes', la primera serie de Woody Allen para TV, se estrenará el 30 de septiembre

Protagonizada por la cantante Miley Cyrus, se estrenará en exclusiva en la plataforma 'Amazon Prime'

 

Primeras imágenes de 'Crisis In Six Scenes', la primer serie de Woody Allen. - AMAZON STUDIOS

EL PERIÓDICO
08/08/2016

La primera serie de Woody Allen para la televisión se estrenará el próximo 30 de septiembre en exclusiva en la plataforma 'Amazon Prime'. Bajo el nombre de ‘Crisi In Six Scenes’ ('Crisis en seis escenas'), el director de ‘Annie Hall’ nos transportará a los años sesenta de la mano de una familia estadounidense de clase media suburbana que tendrá que lidiar con una visita inesperada.

El proyecto constará de seis episodios de media hora de duración. Como ya se sabía, estará protagonizada por la cantante Miley Cyrusademás de Elaine May y el propio Allen.

PRIMERAS IMÁGENES


De momento, la productora solo ha facilitado un pequeño adelanto con un vídeo que ha colgado en las redes sociales. En él, vemos a Woody Allen (Sidney Munsinger) pidiéndole a su peluquero que le haga un corte de pelo "a lo James Dean".

Munsinger, un viejo escritor, no solo se ve obligado a escuchar cómo su peluquero le dice una y otra vez que ya no tiene el pelo para parecerse al joven actor, sino también múltiples críticas a su última novela.

No sabemos cómo será la serie, pero el propio Allen ya ha generadopolémica con unas declaraciones a Los Angeles Times: "Ha sido un catastrófico desastre. No sé lo que estoy haciendo. Me he tropezado. Esto va a suponer un bochorno cósmico".

A POR ‘NETFLIX’


Con esta ambiciosa y mediática producción, Amazon busca ser un rival directo de Netflix, líder mundial en la distribución de ficción audiovisual a través de la red, y productora de obras tan exitosas como 'House of cards' y 'Orange is the new black', entre otras. De hecho, Amazon ya ha entrado con buen pie en este nuevo y floreciente negocio, con la producción y el estreno de series que han sido muy bien recibidas por la crítica y la audiencia, como 'Transparent', o 'Mozart in the jungle'.