+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

La localidad cacereña cuenta con 200 habitantes

El festival musical más pequeño del mundo subirá el telón el 8 de abril en Pescueza

 

Imagen de uno de los conciertos del Festivalino. - AYUNTAMIENTO DE PESCUEZA

EFE
08/01/2016

El Festivalino de Pescueza, el festival musical "más pequeño del mundo" subirá el telón el 8 de abril y durante tres días reunirá en esta localidad cacereña de menos de 200 habitantes a cientos de amantes de la música, el teatro, la naturaleza y la vida rural.

Según ha adelantado hoy la organización en un comunicado, el segundo fin de semana de abril ha sido la fecha elegida para la celebración de la novena edición de un festival asentado en el panorama musical de la geografía extremeña "que pretende seguir creciendo".

Así, del 8 al 10 de abril Pescueza "respirará" un ambiente especial cargado de música, ritmos, historia, tradiciones o naturaleza, que le hacen ser un punto de atracción para propios y extraños.

En las próximas semanas se harán públicos algunos de los nombres que pisarán los escenarios de la plaza Mayor, la plaza del Concejo o del campo de fútbol, así como del resto de actividades que completarán un festival que apuesta por el mantenimiento del medio rural sostenible a través de la música, la ecología y la cultura popular.