+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

VERSIÓN DE CINE

Primeros vídeos de Scarlett Johansson en 'Ghost in the Shell'

Paramount Pictures publica breves imágenes de la futurista adaptación de la serie manga que llegará a los cines en marzo

 

Scarlett Johansson, en una escena de 'Ghost in the Shell'. -

EL PERIÓDICO
22/09/2016

Cinco breves vídeos que juntos apenas duran un minuto son los que ha hecho públicos la Paramount Pictures ofreciendo el primer avance de 'Ghost in the Shell', la adaptación cinematográfica de la serie de manga del mismo título, protagonizada por Scarlett Johansson y cuyo estreno está previsto para el 31 de marzo del próximo año.

En el breve metraje, aparece la actriz en varias escenas en las que se intuye un inquietante mundo futuro de estética cyberpunk. La acción transcurre en el año 2029, en un mundo y una sociedad dominados en extremo por la tecnología que plantea de nuevo dónde están los límites entre máquinas y humanos. Uno de los avances son unos implantes cerebrales que permiten a los seres humanos convertirse en computadoras andantes. Ello conducirá a un nuevo paso de la evolución al fusionarse la conciencia y los programas insertados y alumbrando lo que llaman espíritu.

Uno de estos cyborgs es Motoko Kusanagi (Johansson), una agente secreto especializada en actividades antiterroristas y cibercrimen, cuya misión consiste en capturar a un peligroso pirata informático, 'El hombre que ríe'. Sin embargo, su mundo cambiará al descubrir quién es en realidad.

El filme está dirigido por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y en el reparto figuran Sam Riley, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano y Rila Fukushima.