+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

tras 12 temporadas

Los protagonistas de 'Modern family' se despiden para siempre

La serie emitirá su último episodio en EEUU el próximo 8 de abril

 

Los protagonistas de 'Modern family' se despiden para siempre -

22/02/2020

'Modern family' continúa con su despedida por todo lo alto. Unos días después de la última lectura de guion, el equipo de la exitosa serie (sobre el que planea un posible 'spin-off) ha vivido la última sesión de rodaje en un momento muy emotivo donde han despedido más de 12 años de trabajo. Los actores de la 'sitcom' han querido compartir imágenes en sus redes sociales donde han mostrado sus sentimientos ante este adiós.

Sofía Vergara (Gloria en la ficción) ha sido una de las que más ha comentado esta despedida. La actriz ha reconocido que nunca olvidaría este 'set' y esta gente ya que solo había tenido ahí buenos momentos durante las 11 temporadas de rodaje. "Se nos acabó la fiesta", ha escrito en Instagram, junto a un vídeo con todo el equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Se nos acabó la fiesta!!!💃🏻💃🏻🎉🎉🎬🎬 Adios stage5 ! Modern Family❤️ 11 years!!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Mientras Ariel Winter (Alex) y Rico Rodriguez (Manny) se han fotografiado en la puerta del camerino, Eric Stonestreet (Cameron) ha querido homenajear a la despedida con una imagen a la entrada al estudio por la que los últimos 11 años había estado "entrando y saliendo".

Ver esta publicación en Instagram

Se nos acabó la fiesta!!!💃🏻💃🏻🎉🎉🎬🎬 Adios stage5 ! Modern Family❤️ 11 years!!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Por su parte, Tyler Ferguson (Mitchell) se ha fotografiado en uno de los decorados con un mensaje muy optimista. En él, ha dado gracias a todos los fans por "11 años geniales" y ha pedido no decir adiós porque según ha señalado "adiós significa irse y alejarse significa olvidar".

La última temporada, que tendrá un total de 18 episodios, se empezó a emitir en Estados Unidos en septiembre de 2019 y terminará el 8 de abril del 2020. Los seguidores españoles podrán ver esta serie por canales como Neox, Fox y Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

One final time.

Una publicación compartida de Rico Rodriguez (@starringrico) el