+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CARTEL DEFINITIVO

Rozalén y Los Secretos se suman al cartel del festival Stone&Music

Habrá finalmente ocho conciertos del 27 de agosto al 13 de septiembre. La mascarilla será obligatoria en todos los espectáculos

 

Cartel definitivo del festival Stone&Music. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
01/07/2020

El Festival Stone & Music de Mérida se celebrará finalmente del 27 de agosto al 13 de septiembre con ocho conciertos en el Teatro Romano. Tras sufrir algunas cancelaciones por el coronavirus, se suman a la cita Rozalén y Los Secretos, según anunció ayer la organización. Por tanto, la quinta edición del certamen arrancará el próximo 27 de agosto con Pablo López; continuará el 29 con Morat; Pastora Soler actuará el 30 de agosto, mientras que el día 4 de septiembre será el turno de Amaral. El festival continuará el 5 de septiembre con el concierto de Rozalén; el día 11 será el turno de Mónica Naranjo; el 12 actuarán Los Secretos, y el día 13 concluirá el festival con el recital de Ara Malikian. Todos los conciertos tendrán lugar en el Teatro Romano de Mérida.

Una de las nuevas incorporaciones, Rozalén, es «una de las principales voces de la canción de autor en español», que cuenta con tres trabajos producidos por Ismael Guijarro, y que «ha cautivado a público y crítica a partes iguales», destaca la promotora.

Por su parte, la mítica banda Los Secretos llegará a Mérida el 12 de septiembre con una propuesta acústica «muy especial» incluida en su ‘gira de desescalada’, en la que repasan sus canciones más emblemáticas y su nuevo disco con dos formatos distintos, como son el de trio y el de sexteto. Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta a partir del próximo lunes, 6 de julio, desde las 10 horas, tanto en la web oficial del festival como en la taquilla física de la Plaza de España emeritense.

Desde la dirección y producción del Stone & Music se continua trabajando en asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones oficiales en materia de accesibilidad, seguridad e higiene. Así, el uso de mascarilla es obligatorio para los distintos equipos de trabajo y los asistentes, que tendrán que utilizarla obligatoriamente tanto para el acceso al teatro como durante la celebración del concierto.

Se está estudiando además la puesta en marcha de otras medidas complementarias anti covid-19 y, por supuesto, la adhesión a cuantas iniciativas certifiquen el compromiso de esta cita musical con la seguridad.