+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MÚSICA SOLIDARIA

Soraya Arnelas ofrecerá un concierto a beneficio de los mayores del Jerte

 

Soraya Arnelas. - EL PERIÓDICO

EFE
25/06/2020

La cantante extremeña Soraya Arnelas ofrecerá un concierto acústico para recaudar fondos que se destinarán para combatir la soledad de los mayores de la comarca cacereña de la Valle del Jerte y la reducción de la brecha digital entre este colectivo.

En el marco de la programación "Cerecera 2020", el concierto, organizado por la Mancomunidad de Municipios y el grupo de acción local Soprodevaje, tendrá lugar el viernes, 3 de julio, a las 20:30 horas, en el Hotel Balneario del Valle del Jerte, con un aforo máximo de cien personas.

La recaudación de esta actividad se dedicará de forma íntegra a la compra de tabletas digitales que permitan a los mayores del Jerte comunicarse con su familia y seres queridos.

La entrada, con un precio de 25 euros, se puede adquirir en la pagina web www.wegow.com.

oraya Arnelas Rubiales, conocida artísticamente como Soraya, es una cantante y compositora de pop procedente de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

La carrera artística de Soraya despega de forma definitiva gracias al programa de televisión Operación Triunfo, al que consiguió entrar a pesar de no haber cantado nunca de forma profesional.