+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

gobierno de moncloa

Arrimadas prevé una legislatura dura con Podemos buscando "un cambio de régimen" y los independentistas, la ruptura

Explica que el gobierno de Sánchez e Iglesias va a ser "nefasto para la igualdad de los españoles"

 

La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, durante su intervención en la investidura de Pedro Sánchez. - DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
08/01/2020

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha augurado este miércoles una legislatura "dura", con Podemos trabajando por un "cambio de régimen" y los partidos independentistas buscando un "cambio de país" mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trata de mantenerse en Moncloa haciendo cesiones a sus socios.

"Podemos no quiere un cambio de gobierno, sino de régimen", y "los separatistas quieren un cambio de país", así que "nos espera una legislatura dura", ha dicho en declaraciones a Antena 3 y Telecinco, recogidas por Europa Press.

A su juicio, el nuevo Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos va a ser "nefasto para la igualdad de los españoles" y también tiene a "mucha gente preocupada" por el futuro de la economía. En cuanto a la duración de esta legislatura, Arrimadas ha dicho que dependerá de "las cosas que esté dispuesto a tragar" el líder socialista ante las peticiones de las formaciones que han apoyado su investidura.