+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EL TABLERO POLÍTICO

Iglesias: "Queridos amigos de las cloacas: estamos en el Gobierno"

El líder de Podemos reconoce que los seis años de vida del partido han sido "muy difíciles". El secretario general presenta la Tercera Asamblea Ciudadana de la formación morada

 

Pablo Iglesias, el sábado en A Coruña. - EUROPA PRESS

EFE
01/03/2020

"Queridos amigos de las cloacas: estamos en el Gobierno". Así se ha dirigido el secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias, a quienes han "trabajado" para que su partido no entrara en el Gobierno y a los que han criticado que forme parte el Consejo de Seguridad Nacional (CNI).

Este domingo, en un acto de presentación de la candidatura a la Tercera Asamblea Ciudadana de Podemos, prevista para el 21 de este mes en Leganés (Madrid), el secretario general de la formación morada ha reconocido que los seis años de vida del partido han sido "muy difíciles", en los que la militancia "ha tenido que aguantarnos a nosotros mismos y resistir nuestros propios errores".

Pero lo peor, ha subrayado, ha sido vivir y soportar una campaña de las "cloacas" contra el partido, pero hoy Podemos ya puede decir que "no han cumplido sus objetivos, a pesar de haber trabajado para que no entráramos en el Gobierno", ha enfatizado.

Y seguido de un largo aplauso, Iglesias ha dicho: "Queridos amigos de las cloacas: estamos en el Gobierno".