+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Manzano pide que se abstengan los cuatro diputados extremeños del PSOE

 

EFE
29/08/2016

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido hoy que si Mariano Rajoy no sale investido presidente del Gobierno el miércoles por la negativa de Pedro Sánchez, que los cuatro diputados socialistas extremeños, al menos, se abstengan en la sesión del viernes.

Tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Extremadura, Manzano ha reclamado "sensatez y cordura" después del acuerdo que han alcanzado el PP y Ciudadanos para la investidura de Rajoy.

El dirigente popular ha invitado a recapacitar a Sánchez y le ha pedido "altura de miras" y que permita gobernar a Rajoy, el candidato que ha mejorado en votos y en escaños respecto a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Si se va a unas terceras elecciones, ha subrayado, el "único responsable" será el líder socialista.

Para evitarlo, ha pedido al secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, que pida públicamente hoy o mañana a Sánchez la abstención del PSOE y, de no conseguirlo, que "dé un golpe de autoridad" y se abstengan los cuatro diputados socialistas extremeños por el bien de España y de la región.