+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Los nuevos ministros jurarán sus cargos ante el Rey mañana a las nueve

Los integrantes del nuevo Gobierno presidido por Mariano Rajoy acudirán mañana al Palacio de la Zarzuela en torno a las 09.00 horas para jurar o prometer sus cargos ante Felipe VI, según fuentes de la Casa del Rey. Rajoy ha comunicado al Rey esta tarde la composición de su nuevo Gabinete en la Zarzuela, en una reunión que ha durado cerca de 40 minutos. La jura o promesa de los 13 integrantes del nuevo Ejecutivo tendrá lugar así cuatro días después de que Rajoy jurara su cargo ante el jefe del Estado para un segundo mandato.

 

EFE
03/11/2016

Los integrantes del nuevo Gobierno presidido por Mariano Rajoy acudirán mañana al Palacio de la Zarzuela en torno a las 09.00 horas para jurar o prometer sus cargos ante Felipe VI, según fuentes de la Casa del Rey.

Rajoy ha comunicado al Rey esta tarde la composición de su nuevo Gabinete en la Zarzuela, en una reunión que ha durado cerca de 40 minutos.

La jura o promesa de los 13 integrantes del nuevo Ejecutivo tendrá lugar así cuatro días después de que Rajoy jurara su cargo ante el jefe del Estado para un segundo mandato.