+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

UNA IMAGEN CURIOSA

El 'pequeño Nicolás' se coló en el 2011 en la toma de posesión de Jiménez Latorre como secretario de Estado

Latorre es el nuevo candidato del Gobierno al Banco Mundial en sustitución del exministro José Manuel Soria

 

El 'pequeño Nicolás', destacado con un círculo blanco a la izquierda de la imagen, se coló en la toma de posesión de Jiménez Latorre como secretario de Estado, en el 2011. -

EL PERIÓDICO
09/09/2016

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el ‘pequeño Nicolás’, se coló en la toma de posesión de Fernando Jiménez Latorre como secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa en el Ministerio de Economía y Competitividad, a finales de diciembre del 2011. Jiménez Latorre es el nuevo candidato del Gobierno al Banco Mundial, sustituyendo al exministro José Manuel Soria.

En una imagen captada en la toma de posesión de Jiménez Latorre, y en presencia de Luis de Guindos, ministro deEconomía, el mediático joven aparece en la esquina izquierda de la fotografía, junto a otros invitados al acto.

Pero no era a Latorre a quien quería acompañar en un día tan importante. En esa ceremonia también tomó posesión como secretario de Estado de Comercio el diputado del PP por MurciaJaime García-Legaz, amigo de Francisco Nicolás.

El joven fue detenido en octubre del 2014 bajo la acusación de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. También fue imputado posteriormente por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

El 'pequeño Nicolás' ha participado como concursante en varios programas de Tele 5, como 'Gran hermano VIP' y en programas de 'Sálvame', adquiriendo gran notoriedad pública.