+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EL TABLERO POLÍTICO

El PP acusa al PSOE de no tener "interés" en pactar nada económico con Casado

Los conservadores votarán en contra del documento de conclusiones en la comisión de reconstrucción. El alejamiento entre los dos partidos queda patente el día en que Sánchez firma con la patronal el plan de reactivación económica

 

El PP acusa al PSOE de no tener "interés" en pactar nada económico con Casado -

PILAR SANTOS
03/07/2020

El mismo día en que Pedro Sánchez escenifica en la Moncloa un pacto para la reactivación económica con la patronal y sindicatos, en el Congreso, los dos grandes partidos, PSOE y PP no van a conseguir armar un acuerdo de mínimos en la comisión de reconstrucción. La portavoz económica de los populares, Elvira Rodríguez, ha anunciado que mantiene 62 enmiendas vivas al documento de base elaborado por el PSOE y Podemos por la "falta total de interés del Gobierno de llegar a ningún tipo de acuerdo de contenido" con ellos. 

Rodríguez ha lamentado que socialistas y morados hayan aceptado "enmiendas" similares a otros partidos pero no a ellos. Del PP, se queja, solo han querido sumar al texto de conclusiones "una enmienda y media" planteada por su grupo y así, con esa falta de voluntad, ha añadido, es imposible que el partido de Pablo Casado pueda cercar un pacto de mínimos con el Ejecutivo.