+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

LA LEGISLATURA ESPAÑOLA

Rajoy acusa a Sánchez de "sectarismo" por no querer pactar con el PP

El preisdente en funciones afea al líder socialista que dialogue con "independentistas" y no "con más de 7 millones de españoles"

 

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a su llegada hoy al Congreso para asistir a la constitución de las nuevas Cortes Generales. -

19/01/2016

Mariano Rajoy ha acusado este martes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de "sectarismo" por no querer negociar con el PPuna candidatura a la presidencia del Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Gobierno en funciones, ha afeado al dirigente socialista que se se preste a dialogar con ERC y Democràcia i Llibertat en vez de con "más de 7 millones de españoles" que votaron al PP en los comicios del20-D, en referencia al ofrecimiento de Sánchez de prestar diputados a las fuerzas independentistas.


El popular vuelve así a cargar contra Sánchez después de que este lunes lo acusara de intentar un "pacto del Tinell" de "todos contra el PP"; para evitar, según Rajoy, su investidura como presidente del Gobierno.