+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CAMPAÑA PARA EL 25-S

Rivera pide a Rajoy y Sánchez que se retiren

El líder de Ciudadanos se presenta como el único capaz de pactar

 

Rivera pide a Rajoy y Sánchez que se retiren - JUAN HERRERO / EFE

EL PERIÓDICO
10/09/2016

Albert Rivera se ha sumado a las tesis de Felipe González al pedir que los líderes "que bloquean" dejen paso a otros que puedan formar Gobierno, en referencia a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, si no entienden que es "tiempo de acuerdo". Durante un acto electoral en Bilbao, el líder de Ciudadanos ha asegurado que España está "bloqueada" por el "personalismo" de los líderes del PP y del PSOE, por lo que ha pedido que se retiren porque "no es más importante quién es presidente de España" sino "qué va a hacer el futuro gobierno".

Tras dos intentos fallidos con las formaciones a su derecha y a su izquierda para logar una investidura, Rivera se ha presentado como él único capaz de llegar a acuerdos. En todo caso, el PSOE terminará pactando y el PP deberá “moderarse, centrarse y modernizarse” para tener el respaldo de Ciudadanos.

No se ha olvidado de quienes son el objetivo de sus críticas más aceradas, Podemos, que "buscan votos a cualquier precio" y que, según ha dicho, llegarán a acuerdos con Bildu tras las elecciones.