+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ELECCIONES GENERALES

Twitter retransmitirá por primera vez el debate electoral

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha llegado a un acuerdo con Twitter España

 

El plató del debate electoral a cinco del 4 de noviembre. - @ACADEMIA_TV (TWITTER)

EFE
04/11/2019

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha alcanzado una alianza con Twitter España para ofrecer a través de su cuenta oficial (@academia_tv) la retransmisión en directo de la señal esta noche del único debate de esta campaña en el que participan los cinco principales aspirantes a La Moncloa.

El debate electoral en el que participarán los candidatos a la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal podrá seguirse en directo desde el perfil oficial de la academia y a través de la etiqueta #ElDebate4N.

"Gracias a este acuerdo se multiplica, por primera vez en un debate de estas características, el impacto de la señal a nivel mundial", subraya en un comunicado la institución que preside la periodista María Casado.

La Academia de Televisión organiza este debate, que comenzará a las diez de la noche y que será moderado por los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés. 

Será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, en un plató de 300 metros cuadrados para un debate en cuya realización y producción estarán 300 personas. Hay 700 acreditados entre medios, invitados y equipos de los partidos.

Los debates se han convertido en uno de los contenidos televisivos de mayor audiencia en los procesos electorales, y en los últimos años es uno de los eventos más comentados en Twitter, con volúmenes de conversación récord en la plataforma en España.