+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Eurocopa 2016

 

Casillas y Del Bosque firman la paz

 

Iker Casillas y Del Bosque, durante el partido de España contra Croacia en la Eurocopa de Francia. - JUANJO MARTIN

ANTONIO MERINO / MADRID
04/07/2016

Cada mañana, y así será hasta el 31 de julio cuando expira su contrato, Vicente del Bosque acude a su despacho en la ciudad deportiva de Las Rozas en Madrid. El seleccionador se ha encontrado esta mañana con una sorpresa. Iker Casillas, el portero del Oporto, se ha pasado a saludarle. No solo eso. Ha querido el capitán firmar la paz con el técnico sino ha querido darle una dimensión pública. "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", ha escrito el exmeta del Madrid en su cuenta de tuit personal cerrando así la polémica abierta tras la última Eurocopa.

 
Casillas ha querido cerrar así el conflicto con Del Bosque, quien se había quejado de la actitud que había tenido durante la última Eurocopa. "Con sus compañeros ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, así así. Al único que no le he mandado un mensaje es a él. Me sabe mal que con Toni y con Miñano no haya estado bien. Seguro que Iker está dolido conmigo y lo entiendo", había dicho Del Bosque en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER, destapando la polémica.

Cuatro días después, el portero del Oporto cruzaba la puerta del despacho del aún seleccionador y daba por concluido el asunto con una imagen que escenifica la paz. Apenas estuvieron charlando tres minutos durante la Eurocopa cuando Del Bosque, una vez jugado el partido contra la República Checa, le comunicó que seguiría confiando en De Gea. Tres minutos de conversación y una foto ahora de reconciliación.

Calendario Eurocopa
Clasificación