+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Cristiano Ronaldo: "Con trabajo y humildad las cosas llegan"

El delantero del Madrid se muestra "convencido de alcanzar el sueño" de ganar un título con su selección

 

Cristiano celebra el pase a la final de París. - AFP / PHILIPPE DESMAZES

RAÚL PANIAGUA
07/07/2016

El próximo domingo Cristiano Ronaldo tendrá la segunda oportunidad de lograr su primer título con la selección portuguesa. La primera ocurrió hace 12 años, cuando Grecia evitó el triunfo luso en Lisboa. Tenía solo 19 años Cristiano, que afrontará el último duelo de París con 31.

"Con trabajo y humildad llegan las cosas. Estoy convencido de que podemos alcanzar el sueño de ganar el título. Siempre pensé que ganaría un trofeo con Portugal, ahora solo falta un peldaño para conseguirlo. Soñar es gratis", dijo el astro blanco, que colgó una imagen de su selección en el vestuario en su cuenta de Instagram.

Team💪🏽

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El delantero portugués, autor del primer gol de su equipo con un fantástico cabezazo, destacó el camino complicado que ha superado el cuadro de Fernando Santos hasta llegar a la final. "Sabíamos que iba a ser largo, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada, pero como siempre digo es mejor empezar mal y terminar bien. Esto es un maratón, no un esprint".

"MUCHOS RÉCORDS"


El capitán portugués, que fue elegido el mejor jugador del partido, espera que la historia depare un final diferente al del 2004. Entonces sólo tenía 19 años. Estaba en el principio de mi carrera y han pasado 12 años desde entonces. Ha llegado el momento de que el sueño se convierta en realidad", remarcó.

Cristiano también se refirió a su récord de goles en las Eurocopas, que podría tener en solitario si marca en la final. Ahora comparte la cifra de nueve tantos con Michel Platini. "Los récords son bonitos, ya hice muchos, tanto en el  club como en la selección, lo vivo de una manera natural", concluyó.

Calendario Eurocopa
Clasificación