+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Dos buzos recuperan el micrófono de Cristiano entre pirañas y cocodrilos

Fue un trabajo de muchas horas, las condiciones en el lago eran dificilísimas", dice el 'héroe' del rescate

 

03/07/2016

Una de las imágenes de la Eurocopa es el cabreo que Cristiano Ronaldo se agarró con un periodista del 'Correio da Manha', un medio portugués con el que la estrella blanca nunca ha tenido una gran relación.

El astro luso, durante el paseo de la selección portuguesa previo al partido contra Hungría de la primera fase, le arrebató el micrófono al reportero y lo lanzó a un lago.

No se había vuelto a saber nada más del micro hasta que el canal televisivo CMTV contrató a un par de buzos profesionales para recuperarlo. "Había pirañas, cocodrilos... El micrófono estaba liado entre hierbas y lodo, ha sido un trabajo de muchas horas. Las condiciones en el lago era difícilísimas", dijo uno de los 'héroes' del rescate.

La misión tuvo éxito y ahora pretenden subastar el objeto. Los beneficios que se consigan con el micrófono se destinarán a una causa benéfica, en concreto al Centro de Rehabilitación Psicopedagógica de la Sagrada Familia, una institución de apoyo a niños con discapacidad situada en Madeira, donde nació Cristiano.

La cadena ha abierto una línea telefónica con la que los interesados pueden contactar para donar el precio de la llamada (60 céntimos) a la institución. La persona que realice más llamadas tendrá como recompensa el micrófono que Cris envió al agua.

Calendario Eurocopa
Clasificación